4 de noviembre de 2015

Haikus a noviembre


16 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

Me resultan muy bien logrados, amiga. Estupendos!

Abrazos

Tracy dijo...

Has descrito muy bien al mes que acabamos de empezar.

Rafael dijo...

Reflejos de Noviembre.
Un abrazo.

lichazul dijo...

qué buenos son!!!
abrazos gorditos

Chaly Vera dijo...

La verdad no se que decir

LA ZARZAMORA dijo...

Noviembre llora
niebla y asfalto gimen
la aurora pena.

Excelentes los dos, Verónica.

Mil besos.

J.R.Infante dijo...

Lo dices como lo sientes, Vero. la vida y la muerte siempre presente, cómo no.- Besos

Verónica Calvo dijo...

TORO SALVAJE ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Haikus a noviembre":

Noviembre es mes de muertos y de luz que se va.

Besos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Verónica, la muerte y el misterio se unen en tus bellos haikús, amiga...Todo ello nos impulsa a la reflexión y a la renovación interior...Mi felicitación y mi abrazo de luz.
M.Jesús

Sergio dijo...

Noviembre me gusta. Pero con tus palabras todavía me gusta más. Me gusta que nos expliques los meses, la naturaleza, las relaciones o lo que lo quieras. Me gusta que lo expliques por la forma en que lo haces. Saludos

Daniel Espinoza dijo...

Hola Verónica, encontré tu blog desde "Estoy a tu lado" de Sor Cecilia, que lindo forma de compartir tus pensamientos, me encanto esa sencilla descripción del mes de noviembre, me gustaría compartirte mi cuaderno de reflexiones bíblicas que están en mi Blog "Consolad a mi Pueblo" en la siguiente dirección: www.consoladamipueblo.org espero que puedas visitarme uno de estos días.

Un abrazo con cariño!!

una chica de ojos marrones dijo...

me han encantado... los dos!!
besotes guapa!!

Marinel dijo...

Misterioso y hasta aterrador parece pintar Noviembre tras tus haikus, sin embargo...hay tanta suavidad en las letras que amortiguan esas sensaciones y los elevan por encima de ellas.
:)
Besos.

Marisa dijo...

Bello!
Noviembre
gris entre
ser y no ser.

Mil besos

AdolfO ReltiH dijo...

ME ENCANTA ESTE MES, PORQUE ES EL MES DE MI MAMÁ.
ABRAZOS

Rosa dijo...

Me encanta, sobre todo, el segundo.
Es precioso.

Un beso, muchos, muchos ...