17 de noviembre de 2015

Amores perros



Linda y Tobías ansiaban verse, como cada día, en el parque.
Pero Tobías había tomado una decisión, y ese sábado, buscó con la mirada lánguida, a Linda. Tras saludarse efusivamente y dándose, a  escondidas un beso con prisas, corrieron a refugiarse bajo los sauces del estanque.
   —Linda, he estado pensando en nuestra relación.
   —Oh, Tobi, creo que no me va a gustar lo que vas a decirme, lo veo en tus ojos y lo siento en el tono de tu voz.
   — No es fácil para mí, créeme. Esto de vernos como mucho veinte minutos a diario está acabando conmigo. Estoy tan ansioso que apenas atiendo a juegos, carantoñas y lo más preocupante, a la comida. Interrumpen como si fuera algo peligroso nuestros momentos de intimidad. Así que, mi querida Linda, intentaré por todos los medios llevarle al otro parque.

En ese momento empezó a llover y se escucharon voces a lo lejos que les llamaban con insistencia.

 Linda tomó su hueso de goma amarillo y escondiendo la cola entre las patas, trotó al encuentro de Alicia.


-Verónica Calvo-

-Imagen tomada de la red-



18 comentarios:

Rafael dijo...

Una gran dosis de ternura en estas letras.
Un abrazo.

AdolfO ReltiH dijo...

JEJEJEJEJEEJE, QUÉ CREATIVA ERES!!!
ABRAZOS

María dijo...

Yo que venia pensando en encontrarme un poema y....pero qué linda historia Veronica, me ha encantado.

Un beso dulce de seda.

Sergio dijo...

Qué bonito. Me ha encantado. Cómo en tan breve espacio cuentas una historia con final sorpresa(aunque la foto...). Y cómo nos haces pensar lo que puede suponer para estos animalitos nuestros inocentes paseos. Saludos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Verónica, muy bueno, amiga...El título y la foto dan pistas, pero nos ponemos a leer y hasta el final no descubrimos la verdad...Seguramente es así, se sienten limitados por su amos. También ellos tienen su alma y sus sentimientos.
Mi felicitación por esta pequeña historia, Verónica.
Mi abrazo de luz y mi cariño.
M.Jesús

Marcos dijo...

Que dificiles son las relaciones cuando te tiran de un collar, a la primera de cambio.

José Valle Valdés dijo...

Ja! Qué bien, amiga. Te ha quedado estupendo!

Abrazos

TORO SALVAJE dijo...

Tierno a más no poder.
Me ha encantado!!!

Besos.

lichazul dijo...

me encantó Verónica
muy tierno
al menos este amor perro
porque hay otros que desesperan
te dejo el tema Perro Amor Explorta ;)

https://www.youtube.com/watch?v=S9t-HYkhSY8

abracitos

Luján Fraix dijo...

Qué bonito y qué tierno, me ha gustado mucho Verónica.
Cuánto amor existe en esas almitas.
Un beso grande.

neuriwoman dijo...

Cuanta ternura en ese amor imposible. Besos

Joaquín Galán dijo...

El amor necesita libertad.Ellos también tienen sus corazoncitos...

Un bella historia,perruna pero tiernamente romántica.

Abrazos.

Anónimo dijo...

ingenioso este diálogo perruno matutino, interrumpido por la lluvía.
gracioso. Me ha gustado.

tecla dijo...

Sumamente tierno, Verónica. Addoro a los animales, son tan inocentes.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Me encanta.
Qué bonito es.

Un beso enorme, querida Verónica.

una chica de ojos marrones dijo...

es que cuando los amores, además de perros, son complicados, uno tiene que hacer lo que tiene que hacer...
que me ha encantado!!
besotes!!!

LA ZARZAMORA dijo...

:)

Al principio el título me asustó un pelín, por la cinta Amores perros (que es brutal) y leyéndote acabé con una tierna sonrisa.
Le das a todos los palos. Y la música resultante siempre es cautivadora.
Besos, mi querida Verónica.

Gadi dijo...

Qué adorable, y la historia está muy bien narrada (ah, y los nombres, me han parecido muy originales). Podría haber sido una historia entre dos personas, pero el amor es el mismo.