1 de junio de 2016

Mónica Gae: Corazón DeSastre




Mónica Gae firmará Corazón deSastre en la Feria del Libro de Madrid, el próximo 6 de junio en la caseta 27 de Teran-Libros, a las 19:00hCuando termine la Feria se podrá adquirir su poemario en librerías.


Corazón deSastre es Mónica Gae. Su esencia y su sentir. Lejos de barreras, imposiciones o cánones escritos, pero sin renunciar a todo cuanto ha leído, dando como fruto un estilo propio que se observa en cada verso, en cada poema. Es un viaje que comienza en la lectura y termina por hacernos sentir, así, sin más, nada más que SENTIR…

Este poemario nos muestra su juego con las letras. Su saber hacer a la hora de reflejar emociones. Con el atrevimiento que solo encontramos en una mente joven y abierta a los cambios que nos abren las puertas de este mal llamado genero de arte menor, la poesía.

Mónica ha ofrecido recitales de poesía por distintas ciudades del país: Murcia, Madrid, Toledo, Barcelona, Córdoba, Granada, Sevilla, entre otras. Su capacidad para recitar de ese modo tan especial le permite conectar con el público creando un momento único que indefectiblemente se graba como recuerdo.




Si vas a salir corriendo
que sea en mi misma dirección
o contra el viento.

Pero hazlo lento,
hazlo            lento,
tanto que nunca termines de irte
y pueda así decir
que aun sin tenerte
te tuve siempre
que aun sin perderte


jamás te tuve.

-Mónica Gae-




8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No la conocía.
Me gusta ese poema.

Besos.

Sergio dijo...

Pues no estaré en la Feria porque me pilla lejos y este año no me toca regresar a mi querida Madrid pero sabiendo que Monica Gae también ha estado por aquí cerca, me la apunto por si regresa. Saludos

Anónimo dijo...

esta poesía es interesante. Me gusta.
estaré allí.

tecla dijo...

Le deseo toda la suerte del mundo, Verónica.

LA ZARZAMORA dijo...

Voy a estar por Madrid prontito...
;)

Esta mujer tiene un je ne sais quoi. Ya había leído algo suyo en otras plataformas.

Besos, mi cosita guapa.
TQ ;)

Rosa dijo...

Me gusta.

Un beso, querida Verónica.

Claudio Ariño dijo...

Excelente poeta.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Verónica, discúlpame que hoy no te lea.
Solo paso a decirte que por mi delicada salud me veo obligada a descansar quiera o no, una larga temporada. Nos vemos en octubre si estoy mejor y reza por mí.
Te dejo un beso de ternura hasta entonces
Sor. Cecilia