18 de abril de 2016

Haikus de flores


20 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Te está sentando muy bien la primavera.

Cinco aplausos para ti.

Besos.

Mª Carmen dijo...

Preciosos haikus con aromas primaverales. Feliz día Abrazos.

Sergio dijo...

Consigues hacernos creer que si las flores se expresasen lo harían como tú. Y serían conversaciones tan bellas como sus fragancias. Ya que le das voz a quién no tiene cuerdas vocales, es agradable que se la des bonita. Saludos

Rafael dijo...

Versos que son como una explosión de la primavera.
Un abrazo.

Rosa dijo...


Cada haiku me recordó un momento vivido y sentido ...
¡Qué bello!!!

Un beso, querida amiga.
Gracias.

AdolfO ReltiH dijo...

TODO PÉTALO.
ABRAZOS

Alfredo Ramírez Vega dijo...

Y a todas ellas deberás sumar tus palabras, que son como la flor del azahar...

Saludos.

Entre palmeras... dijo...

Versos entrelazados con la primavera.

Precioso

Abrazos muchos, Vero y linda semana

Verónica Calvo dijo...

Pasaré a leerles durante la semana.
Estoy con muy poco tiempo. En breve, noticia.

Gracias por seguir leyendo y comentando.

Claudio Ariño dijo...

Gracias por brindarnos tantas flores y aromas.

una chica de ojos marrones dijo...

preciosos todos!!
besotes!!

Mª Jesús Muñoz dijo...

Verónica nos dejas todo jardín florido de haikus, que se agradece, amiga...Ojalá la primavera nos renueve a todos.
Mi abrazo y mi cariño.
M.Jesús

Marinel dijo...

Preciosos todos, primaverales, olorosos y espléndidos.
:)
Besos.

tecla dijo...

Un poema muy primaveral, Verónica.

Anónimo dijo...

me parecen PRECIOSOS.
pura DELICADEZA.
gracias por el DISFRUETE

Rosana Martí dijo...

Se respira primavera, unos haikus muy bonitos, te felicito por tu buen hacer amiga, un placer siempre leerte.

Un inmenso abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

El aroma de la Primavera se ha fundido en tus haikús, y ahora hasta las flores, danzan.
El de las lilas, me encantó.

Besos, Verónica.

Lola Barea dijo...

Soy fan de los haikus, tienen algo especial que me atraen, estos tuyos, querida amiga son bellísimos, bellísimos.
Abrazos Verónica.

Lola.

Gadi dijo...

Gracias por un trocito de primavera en una ciudad donde las flores no huelen. :)

MA dijo...

Querida amiga poeta , tus haikus huelen a flores , huelen a primavera. lo dicho...
Besos. versos y flores.
MA.
El blog de MA.