Una estación de introspección: un lugar donde se invita a quien lo recorra a reconocer las nostalgias, a contemplar lo que se refleja en el interior, y a aceptar la belleza de lo difuso, lo que esta nublado, que permanece latente. Es un espacio de pausa, de recogimiento, antes de seguir el camino. En el agua se sigue reflejando lo nuestro. Abrazos. Que estés muy bien.
Tanta belleza en tan pocas y bellísimas palabras.. Tus versos siempre me dejan esa sensación de estar bien, de conexión con lo mejor de mi. Gracias amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Verónica, totalmente inspiradora esa bruma para recordar lo pasado y encontrar en los charcos de la calle el propio espíritu...Muy bellos esos haikus, amiga poeta. Mi abrazo entrañable y espero que todo vaya bien, Verónica.
dos tesoros que me encantan, la bruma o niebla o camanchaca depende de donde nos situemos, es siempre una delicia para el pensadero besitos y buen fin de semana
28 comentarios:
Una estación de introspección: un lugar donde se invita a quien lo recorra a reconocer las nostalgias, a contemplar lo que se refleja en el interior, y a aceptar la belleza de lo difuso, lo que esta nublado, que permanece latente. Es un espacio de pausa, de recogimiento, antes de seguir el camino.
En el agua se sigue reflejando lo nuestro.
Abrazos.
Que estés muy bien.
Muy bello y sereno. Un abrazo
Mejor explicado, imposible.
Y por nublado que esté, alguna luz, aunque sea tenue, hay.
Gracias por tu lectura.
Paso pronto a leerte. No me da la vida.
Abrazo, estimada.
Gracias, inma.
Hay serenidad en la quietud de la bruma.
Abrazo.
Qué bien me veo siempre en todo lo que escribes.
Es cómo si algo dentro de mí me dijera: lo ves... como la vida es así...
Me gustan mucho.
Besos.
Tanta belleza en tan pocas y bellísimas palabras..
Tus versos siempre me dejan esa sensación de estar bien, de conexión con lo mejor de mi.
Gracias amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Verónica, totalmente inspiradora esa bruma para recordar lo pasado y encontrar en los charcos de la calle el propio espíritu...Muy bellos esos haikus, amiga poeta.
Mi abrazo entrañable y espero que todo vaya bien, Verónica.
Porque sabes lo que es la vida y ni filtros ni máscaras te engañan. Romperse y seguir pero si vendas. Imposible ponerse una.
Bss!!!
Qué bueno que sea así, amigui.
Alegría saberlo🤗
Besos, querida A.
Bruma y agua. Somos elementos que se pierden y encuentran. Bien lo sabes.
Paso pronto a leerte. Tiempos complicados pero todo bien.
Abrazo fuerte, querida amiga.
Entre tus versos la bruma se pasea. Para enmarcar. Tu mirada que permite ver...
Abrazo pleno de admiración!!
Agradecida de corazón, Maestro.
Admiración mutua.
Abrazo, estimado.
V erónica, esa bruma que nos ofreces, es acogedora y hermosa. Las dos versiones preciosas, como sueles hacer.
Besicos muchos.
Uy que bonito. Te mando un beso.
Me alegra que te gusten, Nani.
La bruma siempre nos lleva a ir despacio y a la intropección. Para mí es inspiradora.
Besos!!!
Cómo me alegra verte!!!
Espero que estés totalmente recuperada.
Besos!!!
¡Bruma que refresca y atisba la luz! Qué bonito, querida Verónica!
Feliz domingo. Abrazos
Qué bueno que te gusten, querida amiga.
Incluso en la bruma más opaca se atisba la luz.
Feliz domingo.
Besos ***
As brumas tem uma forma muito própria de captar a nossa imaginação.
Gostei!
Sí. Dan mucho juego tanto en la vida como en la literatura.
Saludos!!!
Pienso que caben muchas nostalgias Vero. Precioso poema.
Abrazos.
Muchísimas, Conchi.
Me alegro que te guste.
Abrazo.
Dos joyas que relucen en la bruma.
Baa
Gracias, Poeta. Eres un sol.
Bss.
dos tesoros que me encantan, la bruma o niebla o camanchaca depende de donde nos situemos, es siempre una delicia para el pensadero
besitos y buen fin de semana
Gracias, Elisa 🤗
La bruma, niebla, boira, camanchaca... siempre inspiradora. A veces inquietante. Me gusta.
Buen finde.
Besos.
Perfecto, Vero!...
Dices tanto con tan poco...
Te deseo un maravilloso domingo.
Un fuerte abrazo.
Feliz domingo para ti también 🤗
Abrazo!!!
Publicar un comentario