12 de agosto de 2021

Haikus a la luna y al bosque


 

38 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El bosque, la luna, el lago, yo y hasta la hoja de haya, aplauden a la maga que lo supo ver y escribir.

Besos.

Verónica Calvo dijo...

Toro Salvaje, muchas gracias, generoso :)

Bss.

Rafael dijo...

La luna se presta a esta recreación en tus versos, Felicidades.
Un abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Rafael, muchas gracias :)
Y bien que sabes que se presta;

Abrazo.

Adriana Alba dijo...

Verdaderamente bello!
Me han encantado Verónica.
Un fuerte abrazo.

De barro y luz dijo...

Por los filos de las hojas herida la luna sangra rayos de plata que en el lago enamorado se sumergen dejando en la brisa del bosque tus tres haikus flotando. Bellísimos los tres.



Bss

Verónica Calvo dijo...

Adriana, muchas gracias!!!
Me alegra que te hayan gustados estos haikus.

Otro abrazo fuerte para ti.

Verónica Calvo dijo...

De barro y luz, bellísimo el poema que dejas: solo le falta poner qué flota y ponerlo sobre imagen.

Besos.

dijo...

Cualquier poema con la luna como protagonista es magia.
Un saludo.

Jorge M dijo...

La luna y su encanto, al igual que tus Haikus, muy sentidos, un abrazo amiga Verónica, se muy feliz

Sergio dijo...

Imágenes que me obligan a detenerme y tomar aire antes de la inmersión en la realidad. La belleza de la poesía es mi oasis particular. Cuida esa mente maravillosa tuya que no para. Buen fin de semana, Verónica.

Verónica Calvo dijo...

Né, y tanto. La luna y su magia.

Saludos.

Verónica Calvo dijo...

Jorge, la fiel compañera y musa.

Abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Sergio, muchas gracias :)
Ya que no puedo ir al bosque, al menos lo recuerdo.

Buen finde. Deseando que pase la ola de calor.
Abrazo.

Noelplebeyo dijo...

Flora... Enamorada

Besos

Verónica Calvo dijo...

Profe, flora enamorada y lunática.

Besos.

lichazul dijo...

que bellezas !!!! todos me encantaron Verito
felicitaciones :)
abracitos y feliz fin de semana

Verónica Calvo dijo...

Elisa, qué bueno que te hayan gustado, muchas gracias :)

Disfruta.
Abrazo grande.

Pitt Tristán dijo...

Son tan bellos tus versos que hacen que desee todavía con más afán el otoño.

Un beso.

Verónica Calvo dijo...

Pitt, muchas gracias :)
Se ve que te ha llegado que estaba pensando en el otoño cuando escribí estos haikus.
Yo voy contando los días. Qué poquito me gusta el verano.

Besos.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Qué hermoso, Verónica!!
Besicos muchos.

Verónica Calvo dijo...

Nani, muchas gracias 🤗

Besos, muchos también.

eli mendez dijo...

Tu poesia siempre tiene magia Veronica, cada verso es especialmente hermoso. Te dejo un abrazo y buena semana!!!

Verónica Calvo dijo...

eli, muchas gracias. Me alegra que sientas así mi poesía.

Buena semana. Abrazo grande.

miquel zueras dijo...

Se ven como cristales azules los brillos fugaces de rayos de luna que me atraen a través de la mancha oscura del bosque para encontrarme con tu bonito poema.
Saludos, Verónica!
Borgo.

Verónica Calvo dijo...

Borgo, muchas gracias.
Yo he ido por el bosque disfrutando de esos brillos azulados de tu comentario :)

Saludos.

Laura dijo...

Conjunción perfecta. La luna y tú.
Siempre versáis bonito.
😊

Besos y abrazos.

A.S. dijo...

Muito belo Verónica!
Dizes tanto com tão poucas palavras!

Te dejo un abrazo!

Verónica Calvo dijo...

Laura, el mérito es de la luna y un bosque en concreto :)

Abrazos y besos. Muchos.

Verónica Calvo dijo...

Albino, muito obrigada!!!

Abrazo.

Enca Gálvez dijo...

La luna que belleza, con pocas palabras lo dices todo me encanto!
Besos buen verano

Verónica Calvo dijo...

Enca, me alegra que te hayan gustado estos haikus :)

Buen verano para ti también. Yo deseando que pase.
Besos.

Alexander Strauffon dijo...

La luna, inspiración siempre.

Verónica Calvo dijo...

Bienvenido, Alexander.
Siempre. Fiel musa y compañera.

Saludos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cuánto encantan unos versos de nocturnidad con luna y bosque, dejando caer las hojas con el susurro de un beso de amor dulce. Un abrazo. Carlos

Verónica Calvo dijo...

Carlos, me volviste a llevar al bosque nocturno con tu comentario 🌙

Abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Verónica, tus haikus nos llevan a la magia de los cuentos, donde todo es posible y ahí comienzan los sueños y las ganas de escribir poesía...Una preciosidad, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo admirado.

Verónica Calvo dijo...

Querida María Jesús, qué bien que lo sientas así :)
Volver a la magia de los cuentos es maravilloso.

Muchas gracias por tus palabras.
Abrazo.