22 de octubre de 2020

Acción Poética


 

44 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Verde que te quiero verde...

:)

Besos.

Verónica Calvo dijo...

Toro Salvaje... :D

Bss.

dijo...

Hay personas que son vida.
Un saludo.

Verónica Calvo dijo...

Né, y tanto!!!

Saludos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Dos versos sublimes, metáforas que ensanchan la perspectiva del espíritu y lo renuevan en estos momentos de pandemia, Verónica. Muy bueno, amiga.
Mi abrazo y feliz fin de semana, amiga.

Verónica Calvo dijo...

Querida María Jesús, gracias por verlo así, incluso más allá de la pandemia :)

Abrazo y disfruta todo lo que puedas.

Rafael dijo...

"Sin palabras", Verónica.
Un abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Abrazo, Rafael.

Amapola Azzul dijo...

Pupilas llenas de esperanza crean vida.

Besos.

Verónica Calvo dijo...

Amapola, esperemos que la esperanza insista.

Besos.

Sergio dijo...

Con una brevedad que amarían los creadores de haikus. Con una capacidad de sugerencia superior. No se puede decir más en tan poco espacio. Buen fin de semana, Verónica.

Verónica Calvo dijo...

Sergio, siempre agradecida por tus palabras. Me tienes en alta estima.

Buen finde, a pesar de lo que tenemos.
Abrazo.

lunaroja dijo...

Vero! Qué maravilla de entrada! No puede ser más sencilla y poética!
Me has enamorado!
beso enorme.

Verónica Calvo dijo...

lunaroja, muchas gracias!!!
Me alegra saberlo.
Satisfacción :)

Beso grande.

Pitt Tristán dijo...

Hay colores que levantan los amores, también en invierno.

Un beso.

Verónica Calvo dijo...

Pitt, eso dicen :)

Besos.

Laura dijo...

Yo con el verde y el azul, no puedo no puedo no puedo....es superior a mi! 😍
Besos bonita.

Verónica Calvo dijo...

Laura, yo soy de negros y morados, muy alegre :D

Besos!!!

De barro y luz dijo...

¡Toma salpicadura poética! Me parece genial... me has dejado impactado.


Bss

Verónica Calvo dijo...

De barro y luz, reponte :D

Bss.

A.S. dijo...

Belisimo Verónica!

Renascer num verde inverno, com ardentes desejos de verão!

Besos!

Rosa dijo...

Me alegro tanto.
:)
¡Precioso!

Un beso, con mucho cariño, querida poeta ***

Conchi dijo...

¡Que hermoso! Feliz semana.

Besos.

Verónica Calvo dijo...

A.S., renacer, cada día. Al menos, hay que intentarlo.

Besos.

Verónica Calvo dijo...

Querida Rosa, me alegra que te haya gustado esta Acción Poética.

Besos!!!

Verónica Calvo dijo...

Conchi, gracias :)

Buena semana.
Abrazos.

Milena dijo...

Me encanta, Verónica, tannn romántica y expresiva tu acción poética !!!

Beso

Carmen Silza dijo...

Pero que preciosidad Verónica, muy bello el verso.
Recién llegada de mi largo descanso, ahora iré más atenta con vuestros post.
Un abrazo

Verónica Calvo dijo...

Milena, gracias :)

Besos.

Verónica Calvo dijo...

Carmen, bienvenida de nuevo.
Tomarse un descanso es necesario. Espero que te hayas recargado.

Abrazo grande.

Siby dijo...



Wowww que hermoso lo dijiste
mi amiga, sinceramente una
maravilla.

Besitos dulces
Siby

Verónica Calvo dijo...

Siby, muchas gracias.
Contenta de que te guste.

Besos.

Marisa dijo...

Siempre con la acción poética
que hace florecer los campos
sin ser primavera.
Precioso!

Besos.

Verónica Calvo dijo...

Querida Marisa, gracias por tu acertadísima lectura :)

Besos!!!

Pedro M. Martínez dijo...

Interesante

Verónica Calvo dijo...

Pedro, bienvenido.
Gracias por hacerme llegar tu opinión.

Saludos.

Julieta dijo...

Bello momento poético...

Besos, Verónica.

Verónica Calvo dijo...

Gracias, Julieta.

Besos.

Jorge M dijo...

Una frase que desborda intensidad, gracias por compartir amiga Verónica
Cuídate mucho

Verónica Calvo dijo...

Jorge, gracias a ti por leer esta acción poética.

Abrazo grande.

Joaquín Galán dijo...

Hay veces en que no hacen falta muchas palabras para expresar intensamente lo que sentimos.Este es un ejemplo.

Verónica Calvo dijo...

Joaquín, muchas gracias por tus palabras.

Abrazo.

Maite dijo...

Una mirada muy interesante, Verónica!
Besos

Verónica Calvo dijo...

Maite, hay miradas que se vuelven poesía.

Besos.