17 de septiembre de 2015

Las pequeñas esencias: XCI


17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Corazones frescos.
Besos al viento.

J.R.Infante dijo...

Ya te lo dije: lo cíclico de la vida reflejado en pocos versos.- Un abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Tus versos nos recuerdan que, la libertad es importante en toda relación. El sentimiento debe ser como la brisa que nos envuelve y nos acuna, pero con su capacidad de moverse en todas direcciones, sin sentirse limitado y esclavizado.
Mi abrazo de luz por tu profundidad, Verónica.
M.Jesús

una chica de ojos marrones dijo...

precioso!!

Sergio dijo...

Aunque sea breve lo que escribes, se alarga en el recuerdo. Una delicia como la repostería fina.

José Valle Valdés dijo...

Me resulta un poema muy bien logrado, amiga. Estupendo!

Abrazos

Anónimo dijo...

se respira frescura, libertad.
bello y puro este poema.
gracias.

Rosa dijo...

Me gusta mucho.
Cogí el libro y le di un beso.
Me hace mucha ilusión tenerlo.

Y otro beso ... y otro ...

Josefa dijo...

Me encantan estos poemas. Que con pocas letras dicen mucho
Precioso,precioso,precioso.
Un beso. Te sigo.

Luna dijo...

Belleza esencial.

Saludos, Verónica.

tecla dijo...

Ligero y fresco.
Precioso.

Marinel dijo...

La libertad son buenos y hermosos vientos...
Un beso.

Joaquín Galán dijo...

Nada hay comparable a amar y ser amado sin ataduras.
Este poemita lo expresa bellamente.

Abrazos

Gadi dijo...

Algún día leeré tu libro. Tengo muchísimas ganas de devorarlo, cada uno de tus poemas me enamora.

lichazul dijo...

hay que orearse reseguido
sino lo fétido nos alcanza rapidito

besitos y abrazos cuequeros Verónica, con todo y terremoto , acá no se olvidan las fiestas patrias :D
ya sabes , acá sea risa o llano igual se hace salú

Marisa dijo...

Versos en libertad.

Un gran abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

En la libertad está el amor más puro.
Beso, pura Ensencia ;)