11 de julio de 2024

Senryu de las dudas


 

38 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Sabiduría y hermosura van de la mano.

Pobres margaritas... mutiladas y mutiladas por culpa de tantas inseguridades.

Besos.

Verónica Calvo dijo...

Toro Salvaje: pobres, sí 😪

Bss.

Rafael dijo...

La margarita ("princesa"), está triste...
Me has llevado a Dario, sin darme cuenta.
Un abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Rafael: ay, amigo, estamos enmargueritados!!! 🌼

Abrazo.

carlos perrotti dijo...

Por lo que debieras pensar e intuir siempre a tu favor... Adelante!!
Estimulantes versos, Poeta...
Abrazo una vez más sin sombrero!!

Verónica Calvo dijo...

Carlos: siempre!!!
De pequeña me pareció un horror eso del me quiere no me quiere deshojando una margarita.
Si fuera todo tan sencillo...

Abrazo, Poeta.

lunaroja dijo...

Pero qué bonito!
Tu delicada poesía es como un origami.
Precioso, poeta!!!
Un beso enorme

Verónica Calvo dijo...

lunaroja: muchas gracias!!!
Me siento mimada por ti 🥰

Otro beso enorme, querida A.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Cuánta razón tienes Verónica!! Qué hermoso y cuánto dices en tan poquitas palabras.
Besicos muchos.

Verónica Calvo dijo...

Nani: mira que recurrimos a cosas cuando estamos inseguros. Somos tremendos.

Más besos!!!

J.P. Alexander dijo...

Muy cierto. Te mando un beso.

Verónica Calvo dijo...

J.P.: otro beso para ti 🌼

Mª Jesús Muñoz dijo...

Verónica, vamos deshojando el alma en busca de una respuesta, que sólo el tiempo nos dará...Al final somos margaritas deshojadas, aceptando la vida e inventando nuevos pétalos e ilusiones...Verónica.
Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, poeta amiga.

Meulen dijo...

Si todo fuera certeza a travpes de un juego...bueno nos quebraría el misterio o más bien la aventura de buscar...
Abrazo.

Joaquín Galán dijo...

Creo que las margaritas nos odian y no huyen de nuestras incertidumbres ñoñas porque no tienen patas. Somos así, tan idiotas que por norma fiamos nuestro futuro a la estúpida suerte.

Un abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Querida María Jesús: la margarita del alma. Me gusta. Ahí sí que vamos deshojando.

Abrazo lleno de cariño.

Verónica Calvo dijo...

Meulen: sí!!!
Aunque a la menor duda, otra vez al mismo lugar.

Abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Joaquín!!! Qué verdad 😆

Abrazo.

A.S. dijo...

Las margaritas son muy hermosas. Mutilar la belleza de la flor quitando sus pétalos como presagio es una ilusión sin sentido.

Un abrazo Vero y que tengas un buen fin de semana.

Verónica Calvo dijo...

Albino: pobres margaritas.
Entre la superstición y el juego.

Buen finde.
Abrazo, Poeta.

lichazul dijo...

las dudas a veces nos salvan

besitos y buen fin de semana

Verónica Calvo dijo...

Elisa: sí. Pasa que son incómodas por lo que implican.
Pero son maestras.

Me alegra leerte.
Buen domingo.
Besos.

Carlos augusto pereyra martinez dijo...

Cuanto hay de sabiduría y poesía, en esa se sentencia-verso tan suyo.
Un abrazo. Carlos

Verónica Calvo dijo...

Carlos: agradecida 🥰

Abrazo.

stella dijo...

Pienso que eso se hace o se piensa en la adolescencia, cuando aun no se tiene conciencia de que la flor esta viva
Las dudas son más dificiles de quitar, lo mejor es tener confianza y seguridad en nosotras mismas
Un abrazo querida Veronica

Verónica Calvo dijo...

stella: se lo he visto hacer a gente de todas las edades.
De supersticiones, rituales y dudas estamos hechos. Mirar al exterior no resuelve.

Abrazo grande, querida Carmen.

A.S. dijo...

Hola Vero!
Vuelvo a leerte de nuevo y espero que tengas
una bella semana y un feliz verano!

Un beso.

Verónica Calvo dijo...

Albino: muchas gracias!!!
Feliz verano.
Yo, deseando que pase. No puedo con él :)

Besos.

J.R.Infante dijo...

Yo hace tiempo que me dedico a fotografiar a las margaritas, me complace más.
Buen verano, Vero.
Un abrazo

Verónica Calvo dijo...

Pepe: también yo 😉

Lo bien que anda Blogger, que tu comentario no ha aparecido hasta hoy.

Buen verano.
Por mí ya puede llegarcel otoño.
En fin, paciencia.
Abrazo!!!

De barro y luz dijo...

Vengo poco por estos barrios...pero me llevo unos ramos de versos y flores!!!! ¡¡Perfecto haiku!

De barro y luz dijo...

Veo que no apareció mi comentario... ¿tienes revisión de comentarios?

Verónica Calvo dijo...

Luis, todo tuyo, pero deja los pétalos intactos :)

Besos.

Verónica Calvo dijo...

Luis, blogger y sus vainas.
Ha llegado 23 horas después. Otro ni llegan o van a spam junto a respuestas mías.
Y ni lo solucionan ni se molestan.

Meulen dijo...

Saludos estimada, espero estés bien
Y siempre encontrando en el camino de la vida esa luz que da certezas en lo que sentimos y sobretodo lo que se hace en bien de los demás.
Te dejo un abrazo

Verónica Calvo dijo...

Meulen: cada día más convencida de ello. Ya hay demasiado mal y egoísmo.

Ando vaguelis. Demasiado calor, demasiado verano.
Espero estés bien. Pronto te leo.

Abrazo.

Meulen dijo...

Saludos Verónica, espero que por ahí estés bien, aquí recién asoma el, sol, pero sigue muy helado, y bueno esperando que todo se alinee para que se renueve el jardín, abrazo 🌺🍀🏵️🌷

Verónica Calvo dijo...

Hola, Meulen.
Llegará y la renovación dará hermosura.
Por este lado el calor es muy pesado. Al menos pasó la canícula y algo se nota.
Todo tiene su etapa.

Espero estés bien. Yo sigo adelante, que es bastante :)

Abrazo, estimada.